martes, 18 de julio de 2017

Bienvenidos a Fútbol Escandinavo.



- Continuemos con mi particular saga balompédica para conocer una nueva página llamada Fútbol Escandinavo. Esto quiere decir que recopilaré la historia de todos aquellos jugadores de origen escandinavo que me vengan a la cabeza, bien sean noruegos, suecos, daneses, islandeses, fineses o feroeses.
Al igual que en mis otras páginas, en esta casa nórdica del fútbol recopilaré historias con jugadores actuales en la sección de "De cerca" y retirados en el apartado "¿Te acuerdas?. En estas secciones daré amplios resúmenes sobre la historia de cada jugador tratando de ser lo más explicito posible.

Otras secciones que también tienen cabida en mis páginas derivadas de Fame Celeste serán las de "Ojo al dato", en las que repasaremos un poquito de historia referente al fútbol escandinavo. Espero que os abriguéis bien para pasearnos por las diferentes tierras nórdicas en las que vamos a imaginar fútbol. ¡Bienvenidos a Fútbol Escandinavo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado

¿Te acuerdas de Alfie Haaland?

- Lo normal es escuchar su apellido y que nos venga a la cabeza Erling Haaland , uno de los mejores delanteros del momento que también repre...